PasswdFinder, programa para recuperar contraseñas perdidas

Uno de los mayores problemas con el que nos enfrentamos los usuarios de computadoras, es el de tener que recordar cientos de contraseñas que usamos normalmente para cada servicio de internet al que estamos suscriptos. Esta cuestión es verdaderamente engorrosa teneindo presente que facilmente usamos mas de 10 o 15 servicios distintos con contraseñas diferentes en cada una de ellas (algo muy recomendado ya que si un intruso logra ganar acceso con una de nuestra contraseñas y es la misma que usamos en las demás, practicamente se gana acceso al resto de ellas). Por ello hoy te presentamos una opción para recuperar tus contraseñas por si las hayas olvidado.

Hacer memoria es una excelente solución, pero la que yo les recomiendo se llama PasswdFinder, un programa que nos ayuda a recuperar contraseñas perdidas en Windows.

PasswdFinder 400x294 PasswdFinder, programa para recuperar contraseñas perdidas

Al momento de ejecutar este programa se encargará de buscar todas las contraseñas almacenadas en nuestro sistema, una vez que termine nos mostrará todas en una lista, en la cual se mostrará el sitio al que pertenece la contraseña y por supuesto la contraseña. Por si esto fuese poco el programa nos da la opción de exportar las contraseñas para crear una copia de seguridad, de tal manera que así no se nos volverán a perder.

El programa es freeware y compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: PasswdFinder
Fuente: Pc Digital

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: