Lingualia, un nuevo sistema que usa inteligencia artificial para enseñar idiomas

lingualia

Desde la comunidad de cursos online que nos ofrece la plataforma social de google Plus llega un nuevo proyecto creado para que podamos aprender idiomas por Internet.

Se trata de lingualia.com, portal que ya está abierto para los que deseen aprender inglés usando un sistema que adapta de forma automática su contenido al nivel de los alumnos. […] profesor inteligente hecho a tu medida, que utiliza inteligencia artificial para adaptar el curso a tu nivel, a tu progreso, y a tu motivación, personalizando tu experiencia de aprendizaje. Con versiones web y para móviles, promete ofrecer buenos resultados con solo 5 minutos de dedicación diaria. El sistema hace uso de la web social para que podamos aprender idiomas online con nativos, siendo posible ayudar a otras personas que quieran estudiar nuestra lengua al igual que con livemocha y otras opciones ya comentadas en el artículo Los mejores cursos online de inglés que conozco.

Los cursos de lingualia incluyen gramática, con fichas de verbos, pronombres, adjetivos, etc., vocabulario, con definición, fonética, ejemplos y archivos de audio, diálogos, para practicar la comprensión oral y pronunciación, fonética, con fichas y ejemplos de audio, repasos, metas, y un largo etcétera.Un excelente fichaje para nuestra categoría de idiomas.

vía Lingualia, un nuevo sistema que usa inteligencia artificial para enseñar idiomas.

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: