MSN aún funcionará entre los usuarios de eBuddy Chat

msn

Ya hace bastante tiempo tuvimos la noticia que el servicio de chat de MSN dejará de existir para dar paso al uso extendido de Skype luego de su adquisición por parte de Microsoft. A medida que se acerca el fin de este clásico de la mensajería instantánea fin aún desconocido por muchos usuarios del servicio, los artículos explicando la migración a Skype y las alternativas existentes comienzan a aumentar su frecuencia.

Ahora son los responsables por eBuddy ebuddy.com los que comentan la noticia, garantizando la supervivencia del servicio dentro de su plataforma: eBuddy. Lo comentan en su blog de la siguiente forma: Hoy informamos que MSN aún estará disponible en eBuddy Chat después de su migración a Skype.

Como fue anunciado por Microsoft, los usuarios de MSN no podrán identificarse usando las aplicaciones nativas para móviles y PC, siendo necesario instalar Skype para conectar con los amigos en el servicio. Hemos recibido muchas preguntas de nuestros usuarios sobre este tema, y queremos aseguraros que aún podréis estar en contacto con vuestros amigos de MSN usando eBuddy Chat!Podéis hacerles preguntas sobre este tema en su cuenta de Twitter @eBuddy, un canal que, seguramente, crecerá exponencialmente mientras MSN agoniza en su migración.

vía MSN aún funcionará entre los usuarios de eBuddy Chat.

Enhanced by Zemanta
  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: