Whatsapp será de pago antes del final de 2013

whatsapp-de-pago

Los rumores son ciertos: en una entrevista el lunes con TechCrunch, el CEO de Whatsapp (la aplicación de chat por internet para móviles) ha admitido que pronto el servicio será de pago. Los que no se hayan sumado a la tendencia del Whatsapp ya se encontrarán con un cargo que esperan sea de 1 dólar por año, como en las otras apps de la empresa.

Por ahora, esta nueva medida sin duda motivada por la popularidad de la aplicación móvil, no afecta a los usuarios actuales quienes seguirán bajo el cargo único de 0,89 euros para la descarga de la aplicación. El nuevo cargo ayudará a que la empresa siga ofreciendo su servicio libre de anuncios.

Jan Koum no quiso apuntar a una fecha definitiva para este cambio, diciendo “estamos relajados en cuanto a las fechas, pero definitivamente este año. Está en el mapa”. El futuro de la popular plataforma de mensajería es muy prometedor. Su difusión por otros países del mundo ha proporcionado una oportunidad importante para las personas que necesitan una alternativa escrita al Skype para sus móviles. Koum apunta que una alternativa de ordenador no está entre sus planes ya que esperan que el peso de la comunicación se transfiera cada vez más al mundo de los móviles.

Artículo original: www.ticbeat.com

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: