WIndows Phone 7.8 empieza a llegar a los Lumia de Nokia

Tal y como lo había prometido, Microsoft ha lanzado el firmware de Windows Phone 7.8 a fin de que los dispositivos que cuenten con la versión 7.5 de su sistema operativo móvil puedan disfrutar de algunas de las características que están presentes en Windows Phone 8, pero que, por una cuestión de requerimientos de hardware, no lograron tener por completo.

Y la liberación del firmware ha empezado a estar disponible para los dispositivos de la anterior generación de los Nokia Lumia, como el 510, 610, 710, 800 y 900. Aunque, en concreto, se dice que el primero en ser actualizado a Windows Phone 7.8 es el Nokia Lumia 800, pero los demás dispositivos también tendrán la nueva versión con el transcurso de los días.

Dentro de las novedades que encontrarán los usuarios que reciban esta actualización en sus dispositivos, están las relacionadas con la interfaz de usuario, ya que en Windows Phone 7.8 podrán cambiar el tamaño de los cuadros o iconos característicos de este sistema operativo. Asimismo, se ha mejorado el sistema para compartir y se ha implementado algunas nuevas opciones para la cámara de los Nokia Lumia anteriores.

vía WIndows Phone 7.8 empieza a llegar a los Lumia de Nokia.

Enhanced by Zemanta
  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: