Music Smasher, buscador de canciones en línea

Los buenos aficionados a la música sólo necesitan de una conexión a internet para escuchar sus canciones favoritas en el momento que les apetece. Esto es posible gracias a muchas plataformas para escuchar música desde la nube y a servicios que almacenan clips musicales, como YouTube.

Precisamente en muchos de estos servicios se basa Music Smasher, un práctico buscador de canciones online que nos ayudará a encontrar cualquier tema que queramos escuchar. Las búsquedas se realizan de forma simultánea en siete de estos populares servicios: YouTube, Mog, Bandcamp, Grooveshark, Spotify, SoundCloud y Rdio.

Sólo necesitas escribir el título de la canción y esperar que se muestren los resultados. Con Music Smasher puedes escuchar cualquier tema musical  tras dar unos cuantos clics, directamente en tu navegador habitual. Ya os hablé hace unos meses de este buscador de música online, vuelvo a comentarlo porque ha renovado su apariencia y ha incorporado a YouTube entre sus motores de búsqueda.

La interfaz es muy fácil de utilizar y no requiere de registro alguno, así que no dudes en buscar y escuchar todas tus canciones favoritas a través de este sitio.

Enlace Music Smasher

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: