Angry Birds Star Wars (Trailer)

Es la crónica de un spin-off anunciado. Después de haber arrasado con Angry Birds Space, y de que Bad Piggies se convirtiera en el juego que más rápido se vendió dentro del App Store, los pájaros con problemas de ira más conocidos del mundo de los videojuegos invaden el universo del viejo George en Angry Birds Stars Wars. Como siempre, la gente de Rovio se está dedicando a atizar el fuego, pero ya se confirmó queLucasFilm estará anunciando una línea exclusiva de juguetes para servir de escolta a este nuevo título.

Una vez más, pájaros, cerdos y resorteras están atentando contra la productividad de millones de personas alrededor del globo. Ya no importa el tipo de plataforma que se utilice, lo más probable es que exista una versión disponible de Angry Birds. InclusoRovio se dio el lujo de invertir la situación con Bad Piggies, una maniobra que se transformó en éxito puro a un ritmo descomunal. Sólo le tomó tres horas a Bad Piggies llegar a la posición número uno dentro del App Store, pero esa es apenas la última referencia. La mercadotecnia de Angry Birds ha explotado literalmente, con toda clase de objetos y juguetes, algunos oficiales, otros no tanto. ¿Qué es lo que sigue? Teniendo en cuenta lo que se va a combinar aquí, una verdadera bomba.

El “teaser” lo dice todo. Angry Birds choca de cabeza con Star Wars, para presentarAngry Birds Star Wars. No se sabe absolutamente nada sobre la mecánica del juego(aunque el sable láser convetido en resortera instala algunas ideas), pero en el sitio oficial están realizando una especie de encuentra donde los jugadores deben escoger su bando. Al parecer, casi todos los pájaros van a ser parte del ejército rebelde (el pájaro negro como Palpatine sería la excepción), mientras que los cerdos harán lo suyo como soldados del Imperio. De momento no puedo visualizar la idea de arrojar pájaros contra la Estrella de la Muerte, pero no deberíamos sorprendernos si llega a haber algo así en el juego.

Como podrán imaginar, la llegada de Angry Birds al universo Star Wars representa una oportunidad única para LucasFilm. Si por un momento dejamos de lado las críticas constantes de los fans hacia todo el nuevo contenido relacionado con la saga, y saltamos el hecho de que “Star Wars: The Old Republic” está coqueteando con el fracaso (perdió 400 mil jugadores en dos meses), LucasFilm encuentra un nuevo vector para revalorizar su mercadotecnia. Angry Birds Star Wars estará acompañado por figuras de acción coleccionables, e incluso una versión especial del juego Jenga. Angry Birds Star Wars estará disponible el próximo 8 de noviembre. Mientras tanto, puedes arrojar pájaros aquí, y también aquí.

Sitio oficial:  Haz clic aquí
Fuente: NeoTeo

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: