SAMSUNG PRESENTA SU NUEVO SMARTPHONE CON WINDOWS PHONE 8

Los coreanos no pierden tiempo y no solo sacan teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, si no que también y luego de la presentación de su Galaxy Note II, están presentando su nuevo smartphone con Windows Phone 8, el Samsung ATIV S.

Este nuevo teléfono se presento durante el Unpacked de Samsung de ayer del IFA 2012 que se desarrolla en Berlín, donde el fabricante presento varios terminales y entre ellos este primer teléfono con Windows Phone 8.

El teléfono tiene una excelente pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED y cuenta con alta resolución, además el smartphone tiene un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz, posee dos cámaras, la delantera de 1.9 y la trasera de 8 (geniales) megapixeles.

Lo han apodado como el “Galaxy SIII con Windows Phone,” ya que tienen un diseño similar, solo que como sabemos el Galaxy SIII tiene SO Android. Y no es para menos ya que es un móvil muy poderoso el mejor en el mercado con Windows Phone.

El Samsung ATIV S tiene características muy similares al Galaxy SIII aunque creo que el sistema operativo, de ser interesante, va a ser el que va a conseguir seguidores entre los compradores.

Creo que el sistema operativo de Microsoft, va a dar batalla real a los líderes del momento en dispositivos móviles, iOS y Android, me parece que si Microsoft hace bien los deberes tendremos muy pronto una lucha por el liderazgo que aún posee Apple con iOS ya que quizás Windows Phone 8 es quien cambie las relas del juego, y ustedes que opinan?

Fuente: Noticia Geek

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: