BookMyCloud: Disco duro virtual con espacio ilimitado

Dropbox parece imparable por la cantidad de usuarios que gozan día a día de los beneficios que tiene una plataforma con tanto desarrollo y publicidad encima. Sin embargo hay alternativas a Dropbox que pujan desde diversos flancos y algunas de verdad lo están haciendo muy bien. Un caso es BookMyCloud, un disco duro virtual con espacio ilimitado en el que puedes guardar lo que quieras para editar y compartir con quién quieras y cómo quieras. Ah. ¡Es gratis!

Gobernando desde tiempos inmemorables en lo alto del firmamento de internet, Dropbox sigue siendo el servicio en el cual mas confían los usuarios para subir archivos a la red, usarlo como backup o como un hub para compartir archivos con amigos o compañeros de trabajo. Ahora hallamos otra alternativa que tiene como principal característica el otorgar un espacio ilimitado para subir archivos a la red. Estamos hablando de  BookMyCloud, un servicio de disco duro virtual con espacio ilimitado para que subas, guardes y compartas todo lo que quieras.

BookMyCloud: Disco duro virtual con espacio ilimitado - BookMyCloud
BookMyCloud: Disco duro virtual con espacio ilimitado

De todas las buenas opciones que tiene BookMyCloud, la que permite compartir archivos y carpetas al público fue una de las que más nos interesó. ¿Por qué? Además de la navegación y la subida de archivos mediante drag and dropp, porque usando el sistema de creación de cuentas temporarias, puedes darle lugar a alguien para que pueda estar a cargo de determinados archivos, con clave o no. Además, lo puedes compartir  especialmente con algunas direcciones y no más. Puedes tocar las preferencias de lectura y escritura de los archivos para dar acceso o no a su edición. Si de edición hablamos, BookMyCloud saca buen partido de la integración a de Pixlr a su red de “aplicaciones amigas”. Pero además contamos con Zoho para la edición de documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo. Verdaderamente una suite completita. ¿PDF? También


BookMyCloud

A decir verdad, todo lo que ofrece BookMyCloud es difícil de comparar a otros servicios de discos duros virtuales, y si tuviera un cliente de escritorio y una mejor interfaz, estoy seguro de que estaríamos hablando de algo grande en serio. Esto puede ser una realidad en el corto plazo si saca provecho de lo bien que lo viene haciendo hasta ahora con las funciones que provee, el espacio ilimitado y la reciente y optimizada integración con dispositivos móviles. ¿Qué decirles? Me gustó BookMyCloud y se los recomendamos con convicción. Dropbox, empieza a temblar.

Sitio Oficial:  BookMyCloud

Fuente: NeoTeo

  1. Superb posting, I share the same views. I wonder why this particular world truly does not picture for a moment like me and also the blog site creator😀

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: