Lupo PenSuite suite de aplicaciones portables que no pueden faltar en tu pendrive

No siempre tenemos la suerte de andar con nuestra propia computadora por todas partes. Aún cuando tenemos una laptop, puede que no queramos llevarla con nosotros a reuniones de negocios y demás. Aunque con las tablets y otros dispositivos podemos paliar la ausencia de algunas aplicaciones, si somos de trabajar fuera de casa nunca está de más llevar algunos de nuestros programas favoritos con nosotros.

La verdad es que aplicaciones portables hay muchas; a veces no nos damos cuenta porque estamos acostumbrados a trabajar con un único ordenador. Con dispositivos como el iPad y smartphones con poderosos procesadores, muchas de las aplicaciones se vuelven obsoletas. Pero en lo que se refiere a seguridad, podemos echar mano a estas opciones, así como también para optimizar el uso de nuestro equipo, responder correos electrónicos, y más. En este sentido queremos presentarles una solución que vendrá como anillo al dedo a más de uno.

Lupo PenSuite es una suite completamente libre de programas y juegos portátiles. Esta Suite está diseñado para simplificar la vida del usuario, mediante la recopilación de las mejores suites y aplicaciones portátiles disponibles en la Web.
Optimizado para ser cargado en una unidad flash USB y ser llevado siempre con usted , esta Suite funciona perfectamente en cualquier otro dispositivo. Incluye más de 160 programas y juegos portátiles seleccionados  (7-Zip, Audacity, CCleaner, eMule, FileZilla, Firefox, GIMP, Instantbird, IrfanView, Notepad + +, Opera, SumatraPDF, Thunderbird, uTorrent, VLC y muchos más).
También puede personalizar fácilmente su suite añadiendo aplicaciones portátiles desde la base de datos de software amplio disponible en la web de Lupo. Todo lo que necesita en un solo paquete.

Visita la web: Lupo PenSuite
Descarga Lupo Pensuite Full

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: