Google Play: 25.000 millones de descargas y descuentos para celebrarlo

\"25

El otrora Android Market, hoy Google Play, la tienda de software y contenidos que el gigante de Internet pone a disposición de todos los usuarios de Android, bate récords: 25.000 millones de descargas de las más de 675.000 aplicaciones y juegos ya disponibles en catálogo.

Lo anuncian en el blog oficial de Android, donde adelantan que Google Play celebrará el hito con “grandes descuentos los próximos cinco días”.

En concreto, se incluirán en la promoción algunos de los juegos y aplicaciones de pago más populares de la tienda, de desarrolladoras como Gameloft, Electronic Arts o Rovio, todo a 25 céntimos. Los contenidos también tendrán descuentos y se ofrecerán colecciones de 25 películas, 25 libros y 25 de las revistas más demandadas, de nuevo a un “precio especial”, sin especificar.

Como nota curiosa, la App Store de Apple llegó a los 25.000 millones de descargas el pasado marzo, por lo que, aun llevándole una considerable ventaja a Google Play, ésta se va reduciendo por momentos. ¿Cuánto tardarán en encontrarse las cifras de ambos gigantes?

Fuente: muycomputer.com

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: