“Resident Evil 6” abre un octubre cargado de juegos

El título de acción y horror de Capcom, lo nuevo de los creadores de “Skyrim” y un nuevo juego de “Dragon Ball Z”, entre las novedades de la primera mitad de octubre.

Indiscutiblemente uno de los juegos más esperados del año, el martes 2 de octubre finalmente llegará al mercado “Resident Evil 6”, la más nueva entrega de la saga de terror de la desarrolladora japonesa Capcom.Leon Kennedy y Chris Redfield, protagonistas por excelencia de la saga, regresan acompañados de un tercer personaje controlable totalmente nuevo y todo un elenco de caras nuevas y viejos conocidos en una aventura que combina el suspenso de los primeros títulos de la franquicia nacida en 1996 con la acción desenfrenada y la espectacularidad visual de sus más recientes entregas. En “Resident Evil 6” una nueva amenaza biológica surge de las cenizas de la desaparecida Corporación Umbrella.

El juego presenta enemigos clásicos como los zombis junto con algunos sacados de los juegos más recientes y otros totalmente nuevos, y presenta un sistema de juego similar a los dos últimos juegos numerados de la serie.

La división deportiva de la desarrolladora 2K se lanza de nuevo al básquetbol con “NBA 2K13” con controles y gráficos mejorados, además de la infaltable actualización de los equipos de la liga nacional de baloncesto de los Estados Unidos.

El juego presenta una banda sonora compuesta por temas de artistas como Coldplay, Jay Z, Daft Punk y U2, entre muchos otros. El juego se lanzará el 2 de octubre para PC, PS3, PSP, Wii y Xbox 360, con un futuro lanzamiento para la Wii U, la nueva consola de Nintendo que saldrá al mercado en noviembre.

La primera semana del mes verá, además, los relanzamientos digitales de clásicos de Sega como “Nights into Dreams”(originalmente lanzado en la consola Saturn, en 1996) y “Sonic Adventure 2” (estrenado en Dreamcast en 2001).

El viernes 7 saldrán en exclusiva para la portátil Nintendo DS“Pokémon Black 2” y “Pokémon White 2”, que transcurren dos años después de los sucesos de sus respectivos predecesores que trae nuevos Pokémon y personajes inéditos con los que el jugador deberá entablar combates o trabar amistad en su odisea por convertirse en un maestro Pokémon.

El domingo 9 llega al mercado otro título que ha venido levantando una considerable cantidad de expectativa. Y es que “Dishonored”, un título de acción en primera persona que se desarrolla en un mundo mecanizado y de estética retro, es el nuevo juego de la desarrolladora Bethesda, que el año pasado arrasó con la crítica y el público gracias a “The Elder Scrolls V: Skyrim”.

En el juego, el usuario encarna a Corvo Atano, un legendario guardaespaldas acusado de un asesinato que no cometió. Una misteriosa entidad le otorga poderes mágicos que Atano deberá usar para convertirse en un asesino profesional y buscar venganza. Actrices de cine como Chloe Grace Moretz (“Sombras Tenebrosas”), Carrie Fisher (de la trilogía original de “Star Wars”) y Susan Sarandon (“Meteoro”) forman parte del elenco de voces del juego.

El mismo permite al jugador afrontar misiones de forma sigilosa o con violencia directa, dejando la elección en manos del mismo.

El juego se lanzará para PC, PS3 y Xbox 360.

Ese mismo día llega en exclusiva para Xbox 360 “Fable: The Journey”, un título derivado de la saga de fantasía “Fable” con la particularidad de que se maneja desde la primera persona y utiliza el sensor de movimientos Kinect de la consola de Microsoft como medio de control, permitiendo al jugador usar gestos corporales para lanzar hechizos.

Similarmente dependiente de los sensores de movimiento de la PS3, la Xbox 360 y la Wii es “Just Dance 4”, el nuevo juego de la popular saga de Ubisoft que en esta ocasión pondrá a bailar a los jugadores al ritmo de canciones de artistas de la talla de Christina Aguilera, Justin Bieber, Nicky Minaj, Carly Rae Jepsen, Rihanna, Flo Rida, Ricky Martin, Elvis Presley, Selena Gómez, Nelly Furtado, los Black Eyed Peas, Maroon 5, Jennifer López, Britney Spears, Stevie Wonder, Barry White, Will Smith y Las Kétchup, entre muchos otros.

También el 9 se lanza en PC, PS3 y Xbox 360 “XCOM: Enemy Unknown”, un juego de acción en el que el jugador dispondrá de una fuerza militar internacional con la que deberá hacer frente a una invasión extraterrestre. La investigación a través de autopsias de enemigos caídos será vital para adaptar y mejorar las armas y equipos de los soldados para hacer frente al enemigo interplanetario.

Este año James Bond regresa al cine, y también hará lo propio en el mundo del videojuego, en un nuevo título de acción en primera persona titulado “007 Legends”, un juego que recorre la mayor parte de la filmografía del icónico agente secreto creado por Ian Fleming.

Misiones basadas en momentos clásicos de filmes como “Moonraker”, “Goldfinger”, “Licencia Para Matar”, “Otro Día para Morir” o la inminente “Skyfall” estarán a mano de los usuarios de PC, PS3, Xbox 360 y Wii. La Wii U también tendrá su versión del juego.

Harmonix, la desarrolladora creadora de la saga “Rock Band”, regresa el 16 de octubre con “Dance Central 3”, una nueva edición de su franquicia de baile exclusiva de Xbox 360 que contará con una banda sonora con artistas como Lady Gaga, Justin Bieber, los Black Eyed Peas, Usher, los Backstreet Boys, Katy Perry, Lil Jon, Vanilla Ice, 50 Cent, Los Del Río, Maroon 5, Pitbull, Village People y muchos otros.

Para los nostálgicos, una reedición de “Doom 3” subtitulada “BFG Edition” será lanzada ese mismo día en PC, PS3 y Xbox 360. El juego presenta mejoras gráficas y de sonido respecto al éxito de 2003 de id Software.

“Dragon Ball Z Kinect”, una nueva adaptación a videojuego de la aclamada serie de manga y anime creada por Akira Toriyama, será lanzado también en exclusiva para la Xbox.

El jugador podrá controlar él mismo los poderes de unos 50 personajes de la colosalmente popular saga “Dragon Ball”, indicando el desplazamiento, ataque y defensa con sus propios movimientos mientras revive una vez más la historia del manga y la serie animada con la tecnología de Kinect.

La primera mitad del mes se cierra con otro juego musical:“Rocksmith”, de Ubisoft, que se distingue de juegos como “Rock Band” y “Guitar Hero” al permitir controlarlo con una guitarra de verdad conectándola a la computadora por un puerto USB.

  1. nintendo dsi xl must be cash LMAO

  2. Nintendo Wii U is far east, and west is rest of the world 🙂

  3. Notice a Xbox and then let it rest lol🙂

  4. See no Xkey , hear no XKEY , talk no Xkey😀

  5. My programmer is trying to persuade me to move to .
    net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses.

    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on a number of websites for about a
    year and am worried about switching to another platform.
    I have heard good things about blogengine.net. Is there a way I can import
    all my wordpress content into it? Any kind of help
    would be greatly appreciated!

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: