La importancia de tener Un dominio para el éxito de tu negocio en internet

Es sabido que tanto los consumidores como las empresas constantemente utilizan Internet como una fuente primaria de información y comercialización; por eso es vital que las empresas se hagan de un dominio de calidad.
Adquirir nombres de dominios cortos, genéricos y fáciles de recordar debiera estar en la lista de prioridades de cualquier empresa que desee posicionarse como líder en su rubro y tener éxito con su presencia en Internet.
La estrategia de marketing online basada en tener los dominios genéricos de los servicios y/o productos ofrecidos resulta ser de las más eficientes tanto en resultados como en asignación de recursos de promoción.

Está demostrado que los dominios genéricos son favorecidos en los resultados de los motores de búsqueda aumentando así las posibilidades de un mejor posicionamiento en los listados de las búsquedas orgánicas. Inclusive, el que la palabra buscada coincida con el nombre de dominio otorga mejor puntuación en los algoritmos de anuncios patrocinados.

Es importante hacerse del dominio genérico idóneo y no uno alternativo que quizá a primera vista pudiera presentar una opción adecuada, ya que el dominio genérico puede producir un 45% más de clicks que otros dominios alternativos al genérico.

La cantidad de tráfico que tu sitio recibirá al redirigir el tráfico de este dominio genérico al sitio de tu empresa, te dará la oportunidad de generar más y nuevos negocios que pagarán por el precio del dominio.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: