browserbite, para ver el aspecto de nuestra web en diferentes sistemas operativos y navegadores

No es la primera vez que vemos algo así, Adobe BrowseLab ya lo hace, Browsera también, pero siempre es interesante conocer alternativas como browserbite.com, capaz de mostrar en una sola pantalla cómo se ve nuestro sitio web en diferentes sistemas operativos y navegadores, destacando diferencias entre las versiones, algo que la competencia no hace.

Después de indicar la url, tendremos que registrarnos (nombre y email) para ver los resultados, que tardan algunos minutos en aparecer.

A diferencia del resto de opciones, como he comentado, no se limitan a mostrar una captura con el resultado en cada test, sino que marcan en rojo las diferencias existentes con respecto al navegador utilizado en nuestro ordenador, lo que ayuda mucho a entender mejor los problemas que ciertos usuarios pueden sentir al visitar nuestra web.

Podemos, si lo deseamos, elegir ver únicamente las capturas y superponer imágenes, aunque la opción de ver en destaque las diferencias es extremadamente útil para quien trabaja en diseño web.

Link: browserbite.com | Vía wwwhatsnew

  1. Good day! This post couldn’t be written any better! Reading this post reminds me of my old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this write-up to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: