iOS 6: Soluciones al problema con WiFi

Parece que ciertos usuarios de Apple están teniendo problemas con la actualización al sistema operativo móvil, iOS 6. Sucede que algunos usuarios tienen problemas con las conexiones WiFi, esto ocurrió desde que han actualizado los dispositivos a la versión 6 de iOS. Al parecer, los dispositivos no quieren conectarse a las redes conocidas del equipo.

Lo que debe hacer Apple es lanzar una actualización para solucionarlo, mientras tanto debemos encontrar una solución para que los usuarios puedan conectarse a WiFi, ya que el problema incluso fue un tema de tendencia en Twitter y fue motivo de discusión en el foro de soporte de Apple. Por eso, ahora les dejo posibles soluciones:

  • Eliminar todos los datos relacionados con redes. Eso quiere decir que tienes dos opciones para hacer, puedes simplemente eliminar la red que te da problemas (haces clic en la flecha azul que se muestra al lado del nombre y seleccionas la opción ‘Omitir red’). La otra opción es borrar todos los ajustes de red desde: General/Restablecer/ Restablecer ajustes de red.
  • Acceder a las opciones de nuestra red (la flecha azul al lado del nombre de conexión WiFi) y seleccionar la opción ‘Automát’ que se encuentra en el apartado Proxy HTTP.

¿Han tenido problemas con la conexión WiFi luego de actualizar a iOS 6? No sería mala idea que nos comenten otras posibles soluciones o si les ha servido las que mostramos en este post.

Fuente: Gizmodo

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: