Nokia y Samsung utilizan el mismo slogan contra el iPhone 5 ¿coincidencia?

No creo que Nokia y Samsung utilicen la misma agencia de publicidad, pero si es graciosa la coincidencia al usar el mismo slogan en contra de Apple y su iPhone 5, además es como si  Samsung afirma algo y luego Nokia le contesta confirmando la frase :-)

Samsung comienza un aviso con “It doesn’t take a Genius” (No hace falta ser un genio) refiriéndose a la elección entre los dos terminales (iPhone 5 y Galaxy S III).

Nokia finaliza un tweet diciendo, “No, it doesn’t take a Genius” (No, no hace falta ser un genio).

Aquí tienen  la imagen del ad de Samsung comparando su Galaxy S III contra el iPhone 5 y  luego el tweet de Nokia.

Fuente: GeeksRoom

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: