Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8 tendrá carga inalámbrica

Este próximo 5 de septiembre, Nokia y Microsoft presentarán una nueva familia de smartphones de los finlandeses funcionando con Windows Phone 8, la más reciente plataforma móvil de los de Redmond. Sin embargo, antes de tiempo se han dejado ver dos nuevos terminales Lumia que serán presentados en este evento, y el día de hoy han sido desveladas sus características, una de ellas bastante peculiar y atractiva, y es que el nuevo Nokia Lumia 920 puede recibir carga de forma inalámbrica.

Características del Lumia 920

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles (HD).
  • Procesador de doble núcleos (modelo desconocido) con frecuencia a 1.5 GHz.
  • Memoria RAM de 1 GB.
  • Capacidad de almacenamiento interna de 32 GB.
  • Cámara principal de 8 MP con tecnología PureView.
  • Sistema operativo Windows Phone 8.

Sobre su cámara fotográfica, si bien cuenta con tecnología PureView como ese espectacular Nokia 808 que presentaron en la pasada MWC 2012, el Lumia 920 no cuenta con una lente de 41 MP, sino de “apenas” 8 MP, no obstante, esta tecnología no se basa en la cantidad de MegaPíxeles que pueda tener un móvil, sino en la calidad de imágenes que este podrá capturar, la apertura en su lente y la nitidez de las fotos.

¿Primer smartphone Nokia con carga inalámbrica?

Una imagen se ha filtrado de este próximo terminal, que promete ser el nuevo buque insignia de Nokia, y en la claramente podemos apreciar como está colocado sobre una base especial pararecibir carga sin necesidad del uso de ningún tipo de cable o conector en el teléfono.

Los rumores comienzan a sonar con más fuerza luego de que algunas filtraciones provenientes de la empresa mencionaran que no solo el Lumia 920 podrá ser cargado de forma inalámbrica, también el Lumia 820. Además de esto, el sistema de carga sin cables en estos dispositivos sería compatible con el sistema Qi, un estándar que lo haría compatible con cualquier base de carga y no solo con las de Nokia.

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: