Diferentes Tipos de Troll

En un artículo anterior te contamos las ventajas de tener un troll en tu sitio, ahora vamos a conocer a los más comunes de estos troll que andan pululando en nuestros sitios y blogs.

– El troll político: Es el trolll que habla, come y respira política. Es de lo único que habla, aun cuando el tema ni siquiera tenga algo que ver con esos chorizos.

– El troll puro: es aquel troll que mantiene las tradiciones trolires al no inmiscuir en su trabajo alguna ideología política, jurídica o económica. Él sólo se dedica a insultar, porque sabe que el verdadero troll no sabe sino mentar la madre. Punto.

– El troll transformista: es el troll que tiene como 11 nicks distintos y todos los usa para el mal o para auto elogiarse. A veces se hacen pasar por hermosas personas con vidas sociales activas, siendo tal vez una manifestación de lo que quieren ser en realidad.

– El troll Sabihondo: es ese troll que nos ilumina el pensamiento con apuntes trascendentales que parecen sacados del mismisimo Kant, Keynes o Hegel. Es el troll más esmerado de todos los trolls porque se toma tan a pecho su trabajo que busca las fuentes de sus increibles apuntes. Es, en resumen, un eyaculador de conocimiento y un faro para futuros trolls y simples desprevenidos que visitan la pagina web donde realiza su “deporte”.

– El profesor troll: Es el más molesto de todos los trolls. El profesor troll es el tipico baboso que, al no tener con qué atacar el fondo de un comentario lo hace con la forma: revisa ortografía, da clases de buen uso de español y envía a sus victimas a leer más sobre el tema, aun cuando ni él mismo sepa de qué está hablando. Algunos trolls sospechan que en realidad estos personajes son profesores jubilados de alguna universidad pública a los que sus alumnos no les paraban bolas.

– El troll Religioso: es el troll que predica de Dios en medio de la batalla por saber quién tiene la boca más sucia.

– El troll payaso: nadie sabe de lo qué habla este troll, pero su sarcasmo y su humor sacan una sonrisa hasta al mismo Rafael Pardo al más amargado. Son de su autoría frases como “más falso que un billete de $30.000” o “apuesto que la negra piedad duerme con los restos del soldado y usa otra espada de bolivar de consolador.”

– El troll metido que pasa por bobo: Es el troll que, simplemente, está en el lugar equivocado porque habla de otros temas o hace propaganda de algún producto o pagina web.

– El troll apendice: es el troll que complementa lo que dice otro troll o simplemente le añade un oportuno “jajaja”

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: