Facebook obliga a sus empleados a utilizar smartphones Android con su aplicación

Facebook quiere que todos sus empleados usen Android en sus teléfonos móviles.
Los empleados de Facebook fueron “amablemente invitados” a dejar de utilizar sus iPhones o aparatos móviles que no cuenten con aplicación Android y buscarse uno que cuente con dicha aplicación para poder encontrar errores en la app para ese sistema.

Según el sitio web Gizmodo, la aplicación para el SO de Google no es totalmente adecuada en relación a los elevados estándares de calidad que le gustaría a la red social de Mark Zuckerberg, por lo que para conocer bien el producto, lo mejor es usarlo intensivamente.

Facebook confirmó esta noticia al diario Los Angeles Times, a través de un correo electrónico, que hace hincapié en la importancia que tiene el proceso de prueba de apps. La empresa busca que sus empleados utilicen el sistema Android para encontrar cualquier error de la app de Facebook para este sistema.

Asimismo, un vocero de la red social dijo que es muy diferente probar aplicaciones de empresas para webs que los diseñados para dispositivos móviles. Lo que se busca es revertir los antiguos errores que se encontraron en las aplicaciones de iPhone y iPad.

La compañía de Zuckerberg aclaró que Facebook hará todo lo posible para que sus aplicaciones funcionen a la perfección en cualquier sistema operativo.

Personalmente tengo instalada la aplicación en una Tablet con Android ICS de Cyanogen, y es realmente fustrante utilizarla ya que constantemente se cuelga  simplemente no responde la app, por lo que no queda mas que terminar la aplicación, ojalá solucionen este problema en la brevedad para el disfrute de los usuarios.

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: