Descarga fondos de escritorio automaticamente

Cambiar el fondo de pantalla de escritorio o de pantalla de tu ordenador después de algún tiempo es importante para mantener tu humor al día. Mirar la misma pantalla una y otra vez se torna un poco aburrido habiendo tantas imágenes hermosas o excelentemente compuestas como para poner de poster en nuestra pantalla. Por eso, aprovechando una buena opción de Bing que recomienda imágenes de alta calidad, encontramos Wallpaper Downloader, una aplicación que descarga fondos de escritorio automáticamente y los aplica al instante si así lo quieres.

Hay siempre una decisión que tengo que realizar cada vez que termino de instalar un sistema operativo. No se trata de qué software voy a instalar a continuación ni de cómo organizaré mis directorios principales, sino de cómo se verá la pantalla en la que pasaré al menos una hora mirando instaladores, cuentas regresivas, mensajes de error y mucho más de lo inherente a una instalación fresca. Entonces, lo que tengo que decidir primero es qué fondo de escritorio le pondré a mi sistema. La búsqueda suele ser hacia algo que traiga tranquilidad o que sea visualmente impactante, de esas imágenes que no te cansas de mirarlas en detalle una y otra vez. En ambos casos, la sorpresa tiene fecha de caducidad, por lo que es bueno tener la posibilidad de cambiar fondos de escritorio automáticamente, y por eso te acercamos una descarga imperdible en este sentido.

La interfaz de la aplicación - Descarga fondos de escritorio automaticamente La interfaz de la aplicación

Wallpaper Changer, es una herramienta que ayuda al proceso de cambiar el fondo de pantalla después de cierto intervalo de tiempo de estadía. En la aplicación que descarga fondos de escritorio automáticamente podrás encontrar primeramente un panel de inicio de sesión para que ingreses los datos con los que te registraste al sitio. Cuando se ejecuta, la aplicación busca automáticamente nuevos fondos de Bing y cuando los encuentra se descargan en el sistema. Luego, de forma manual se puede seleccionar qué imagen quieres que vaya de fondo de escritorio de todas las nuevas que has obtenido. Como en general las imágenes de Bing tienen una calidad muy alta y el filtro de control parental activado, no te encontrarás con imágenes en baja resolución o desagradables como para poner de fondo de escritorio.

Las imágenes de Bing y de National Geographic son muy buenas - Descarga fondos de escritorio automaticamente Las imágenes de Bing y de National Geographic son muy buenas

Si esta opción todavía no te convence, puedes optar por cambiar el fondo de pantalla automáticamente después de un intervalo especificado. Después de cada intervalo de tiempo de entre 10 segundos a 12 horas, un nuevo fondo de pantalla se selecciona y se aplican a partir de la base de datos descargados. Desde la interfaz, puedes optar por utilizar todas las imágenes, o sólo las última tres, cinco, diez, o 50 imágenes descargadas de Bing. Otras opciones de esta aplicación para descargar fondos de escritorio automáticamente es la de poder cambiar la posición de la imagen y ajustarla a la pantalla, ponerla en mosaico o aplicarla al centro. La posición de la imagen se puede ajustar a Ajustar a pantalla, Mosaico o Centro. Por otra parte, la vista previa está disponible para cada fondo de pantalla descargado, y se puede cambiar el color de fondo directamente desde la interfaz principal. Completito y útil.

Descarga:  Wallpaper Changer

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: