oogwave, nueva herramienta para gestionar trabajos en equipo

Ampliando la enorme lista de aplicaciones que nos ayudan a gestionar proyectos y monitorizar el trabajo de equipos, os presentamos ahora oogwave.com.

Se trata de una herramienta gratuita, sin límites, que permite crear grupos con los colaboradores de cada proyecto, siendo posible usar las aplicaciones de la plataforma creadas para facilitar la comunicación entre los miembros y el avance del trabajo realizado.

oogwave nos permite así coordinar actividades y eventos, gestionar proyectos, guardar y compartir archivos, generar y distribuir contenido, comunicar personas y permitir la conexión desde diferentes dispositivos, teniendo una versión especialmente diseñada para móviles.

Aunque la presentación esté en inglés, la herramienta soporta varios idiomas, incluido el español.

Link: oogwave.com

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: