Medium – la nueva plataforma de publicación de Evan Williams y Biz Stone

Tras el lanzamiento de Blogger y de Twitter, Evan Williams y Biz Stone dan un nuevo paso más en la publicación online con el lanzamiento de su nueva plataforma: Medium. Se trata de una plataforma de publicación de contenidos en el que los mensajes se agrupan por colecciones temáticas, pudiéndose optar por diferentes plantillas de páginas, destacando dentro de dichas colecciones aquellos mensajes que más votos positivos reciben por parte de los usuarios.

Por ahora, no existe la posibilidad de que los usuarios puedan publicar sus propios contenidos al estar en beta cerrada, posibilidad que se irá implantando de manera paulatina, aunque los usuarios de Twitter pueden leer y enviar el feedback de una serie de colecciones actualmente disponibles, como The Obvious Collection y The Writer’s .

Según Evan Williams en un post en Medium: “Estamos re-imaginando la publicación en un intento de dar un salto evolutivo, basado en todo lo que hemos aprendido en los últimos 13 años y las necesidades del mundo actual.”

Enlace: Medium | Vía: Mashable


Texto escrito en wwwhatsnew.com

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: