Eliminar archivos duplicados en el disco duro

Nadie esta exento de tener archivos duplicados en nuestro disco duro, a dichos archivos no le tomamos demasiada importancia porque decimos que tenemos demasiado espacio y no nos afecta.

Duplicate Cleaner es una herramienta que nos ayudará a eliminar archivos duplicados almacenados en nuestro sistema, de esta manera obtendremos un mayor espacio en nuestro disco duro.

Este programa cuenta con la opción de comparar los archivos por nombre, talla y fecha, para que la búsqueda sea exacta. Su funcionamiento es muy simple, simplemente tenemos que elegir que unidad es la que queremos analizar y después de unos minutos se nos mostrará la lista de todos los archivos duplicados, estando a la espera de eliminarlos.

Otras de las opciones que nos brinda este programa es definir el proceso de limpieza, si queremos que se eliminen o se envíen a una carpeta temporal, así como seleccionar los archivos encontrados. Duplicate Cleaner es compatible con Windows XP, Vista y 7, además cuenta con una versión de paga que trae mejoras.

Descargar | Duplicate Cleaner

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: