Backup Master, haz la copia de seguridad de tu Android.

La informática nos ha enseñado que siempre es bueno realizar un respaldo de nuestra información más valiosa. Desde el auge de los ordenadores así ha sido siempre. Los dispositivos móviles tampoco escapan a este hábito, sobre todo cuando la información almacenada es sensible o de valor monetario. Y e el caso de Android, siempre es bueno contar con una herramienta como Backup Master que realiza de forma rápida una copia de respaldo de tu Android con tan solo seguir unos cuantos pasos.

Backup Masteres capaz de hacer un respaldo de tus mensajes de texto y multimedia, marcadores y favoritos, tus llamadas registradas, las configuraciones que hayas realizado a tu sistema, alarmas, y lo más importante, las aplicaciones.  En pocas palabras, el programa hace una copia fiel de tu Android. En cuanto a los datos como archivos de video, audio y otros archivos puedes copiarlos de tu dispositivo a tu ordenador de manera manual.

Al iniciar Backup Master será mostrará una pantalla con una lista de todas las cosas que puede respaldar. Al ser un programa gratuito, será inevitable visualizar un poco de publicidad pero por eso no hay problema ya que el programa trabaja de forma completa y sin ninguna restricción o limitante. Nosotros te recomendado hacer una copia de todo, pero afortunadamente con Backup Master tienes la oportunidad poder elegir solo lo que quieres respaldar.

 Backup Master: Copia de respaldo de tu AndroidPuedes elegir los que deseas respaldar.

Una vez que hayas configurado los parámetros a copiar, solo basta con oprimir el botón Backup situado en la parte inferior de la aflicción. El proceso empezará de forma inmediata y el tiempo que durará dependerá de los datos que tenga copiar  aunque en nuestras pruebas el tiempo fue de unos 15 minutos aproximadamente. Para finalizar, queremos recomendarte MyPhone Explorer otra aplicación que también puede realizar Backups de Android sin ningún problema.

 Backup Master: Copia de respaldo de tu AndroidDe igual forma puedes restaurar tu información en su respectivo lugar.

Recuerda que estas medidas son por seguridad, el robo o perdida de tu Android se tornará mas doloroso cuando se pierde la información almacenada, de igual forma la avería irreparable de tu teléfono también significa perdida de información. Hacer una copia de respaldo de tu Android con Backup Master nunca había sido tan fácil. Esperamos que esta nota te haya sido de gran ayuda.

Plataforma: Android
Costo: Gratis
Peso2.5 MB

Descarga: BackupMaster
  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: