Nubrec, plataforma de promoción utilizando Twitter.

Imaginemos que nos encontramos ante la tesitura de querer difundir cualquier información para que llegue a un alto número de personas posibles. Podemos ponernos pesados incluyéndolos en las conversaciones sociales que encontremos, ya sean blogs, foros, u otras plataformas sociales, o bien podemos combinar Twitter y Nubrec para tal fin.

Nubrec es una nueva plataforma, en fase beta privada, que nos permite hacer uso de nuestros seguidores de Twitter para que cualquier mensaje de cualquier tipo, ya sea un evento, una recomendación, una promoción, lo que necesitemos difundir, llegue al máximo número de usuarios posibles, y a la inversa. El uso de esta aplicación es gratuito aunque necesitaremos disponer de puntos para poder pagar a aquellos usuarios que seleccionemos para que difundan nuestros mensajes, e igualmente recibiremos puntos si somos seleccionados por otros seguidores para difundir sus mensajes en nuestros perfiles.

Cuando creamos un tweet, éste lo podemos programar a una hora en concreto, e incluso incluirlo dentro de una campaña. A la hora de seleccionar usuarios, podemos filtrarlos por categorías y subcategorías, por nombres y por número de seguidores. A la hora de seleccionar tweets de otros usuarios para publicar en nuestro perfil, también podemos filtrar por categorías.

Cuando nos registramos, nos encontraremos con cero puntos, aunque nos dan una serie de vías para poder conseguir los primeros puntos y empezar a difundir nuestros mensajes.

Enlace: Nubrec

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: