Apps Android y IOS ¿Cual es mas caro?

La mayoría de nosotros cuenta con un dispositivo iOS o unAndroid. Seguramente se han preguntado en cuál tienda de aplicaciones el costo es más caro, y ahora les voy a decir que, según la consultora Canalys, las aplicaciones paraAndroid en Estados Unidos son más caras que las de Apple.

Al parecer, las aplicaciones que se pagan en Android son en promedio más de dos veces y medio más caras que las aplicaciones que se venden en Apple. Como un caso de prueba, la empresa señala que la compra de las 100 principales aplicaciones en Android Market actualmente cuestan $ 374.37, con un promedio de 3,74 dólares por cada aplicación. Mientras que la compra de las 100 mejores aplicaciones para el iPhone cuesta $ 147, con un promedio de 1,47 dólares por aplicación.

Canalys sugiere que menos personas están dispuestas a pagar por las aplicaciones de Android, lo que obliga a los desarrolladores cobrar más para alcanzar el equilibrio.”La venta de más aplicaciones a precios más altos es el Santo Grial para los desarrolladores, pero el logro de grandes volúmenes de aplicaciones de pago en Android es un gran desafío”, menciona Rachel Lashford de Canalys.

Conclusión, los que contamos con Android pagamos más por las aplicaciones que nuestros amigos que cuentan con un dispositivo iOS. ¿Crees que es cierto?

Fuente: Ipodnn

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: