Yesware, Gmail para vendedores.

Si usas Gmail como herramienta de trabajo enviando propuestas y ofertas a tus clientes seguramente te interesará conocer la extensión Yesware, pensada para vendedores profesionales y equipos de trabajo.

Con esta aplicación podemos tener plantillas de emails para cada fase de la negociación con el cliente, clasificando los mensajes en categorías (propuesta, negociación, facturas, posventa, etc) que pueden ser personalizadas. Es posible rastrear los mensajes enviados viendo en todo momento si ha sido o no abierto por el destinatario, ofreciendo la posibilidad de saber el lugar y el dispositivo desde donde se está abriendo el email.

Para los equipos de trabajo tenemos la opción de comaprtir plantillas creadas y estadísticas relacionadas con los emails enviados y leídos en cada fase de la venta, teniendo un registro completo de la actividad de cada vendedor.

La versión gratuita incluye 100 emails rastreados por mes, existiendo también la opción de integrarse con herramientas CRM ya existentes en el mercado.

Link: www.yesware.com

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: