Lanzamiento del nuevo Office 2013.

Es algo muy seguro de que todos, en alguna época de nuestras vidas o incluso en el propio presente, hemos usado las herramientas de Microsoft Office como Word, Excel, PowerPoint, entre otros ¿verdad? Claro que sí. Todos sabemos que las aplicaciones de oficina de Microsof se han convertido en herramientas indispensables a la hora de realizar presentaciones y trabajos de investigación y de uso cotidiano en las empresas.
Les hablo de Microsoft Office, porque, tal y como algunos ya deben saber, hace unos días, el CEO de Microsoft Corp., Steve Ballmer, presentó la versión previa de la esperada suite de oficina. Sí, para la felicidad de muchos, la próxima versión de Microsoft Office ha salido a luz, y lo que podemos decir es que viene con un diseño intuitivo, que nos da la posibilidad de manejar las herramientas a través del tacto, lápiz óptico, ratón o el teclado.
Los usuarios podremos experimentar la capacidad intuitiva en todos los dispositivos que cuenten con Windows. El nuevo Office incluye características sociales gracias a Yammer y Skype; también ofrece almacenamiento en la nube (SkyDrive), sincronización de datos en dispositivos y más, mucho más. Entre otras de sus novedades se puede incluir el soporte nativo para archivos PDF.
Los que quieran experimentar con la versión de prueba, pueden visitar este enlace y empezar a descubrir toco lo nuevo que nos traerá Office.

Microsoft: Presentación del nuevo Office

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: