Iconify, para crear tu propia página de presentación

Para entender mejor lo que diferencia a iconify.co  de las clásicas aplicaciones que permiten crear una página personal o mostrar un portafolio como about.me y compañia lo que podemos hacer es ver un ejemplo ya construido, algo disponible en iconify.co/luke/.

Allí podemos ver como la página es protagonizada por una figura central existiendo un menú lateral desde donde accedemos a lo que queremos mostrar (datos de contacto, portafolio, perfiles en redes sociales, etc).

El aspecto, limpio y profesional, no es lo único que diferencia a este proyecto con la competencia, existiendo una opción que transforma nuestra página en una aplicación para móviles. Solo tenemos que navegar con el móvil y pulsar en la última opción del menú para bajar la aplicación deseada, permitiendo que nuestro trabajo se adapte a las pequeñas pantallas de forma rápida y efectiva.

La sección de administración cuenta con área de estadísticas, tal y como podemos ver en iconify.co, aunque para acceder a ella, y poder así crear nuestro perfil, es necesario primero recibir una invitación que podemos solicitar en su Home.

Link: iconify.co

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: