Herramienta para crear backups en Windows WinDataReflector Free

Uno de los mayores problemas en el mundo de la informática es intentar recuperar nuestros datos cuando hemos sufrido un ataque de virus, fallas del sistema operativo o incluso de los soportes donde los tenemos alojados. Además hay que admitir que son muy pocas las personas que realizan un respaldo de su información, lo increíble es que cada vez siguen saliendo más y más herramientas que nos ayudan a realizar dicha tarea algunas de manera muy simple mientras que otras lo complican al extremo de requerir ser un verdadero hacker para poder utilizarlo.

WinDataReflector Free es una de esas herramientas fáciles de utilizar, además que es un programa gratuito que nos permite sincronizar y crear backups rápidamente en Windows.

windatareflector 400x252 WinDataReflector Free, sincronizar y crear backups rápidamente

Una de las mejores características es que nos permite crear backups automáticos, de esta manera nosotros no tenemos que hacer absolutamente nada, solamente tenemos que indicar cada cuanto queremos que los realice, puede ser diariamente, semanal o al mes, todo depende de la cantidad de información que manejemos en el equipo.

Pero eso no es todo, también cuenta con un filtro de respaldos, los cuales podemos excluir directorios, carpetas o archivos, incluso extensiones.  Por default el programa no elimina ningún archivo, pero lo puedes cambiar para que elimine los archivos una vez que se ha creado el respaldo.

Descargar: WinDataReflector Free

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: