Como poner a prueba tu conexión de Internet

Si quieres darte una idea de que tan buena es tu conexión a internet,  puedes usar JDAutoSpeedTester. Un programa que puedes instalar en todas las versiones de Windows y que pone a prueba tu conexión durante una hora, un día, mes, año…Tiene muchísimas pruebas, puedes representar gráficos con los resultados  (velocidad de bajada y subida, paquetes perdidos, etcétera) y exporta los datos a ficheros csv. Si quieres demostrarle a tu operadora que algo falla, o convencerte a ti mismo que la velocidad real de tu conexión sea la que te ofrecen, este programa es el que buscas.

JDAutoSpeedTester, te da la bienvenida con una interfaz muy completa. La barra de herramientas proporciona la capacidad de crear, modificar o eliminar conjuntos de datos necesarios para la prueba. Además, la herramienta de diagnóstico compatible con interfaz gráfica de usuario está basada en Tracert, MTU y pruebas rápidas, lo que mantiene la experiencia del usuario a un paso por delante dándote así la información que necesitas saber de tu conexión. Al ejecutar JDAutoSpeedTester y hacer clic en “Ejecutar prueba”, los valores de los datos se observan con especial énfasis en la descarga / subida de velocidad, tiempo de ping, la pérdida de paquetes y jitter como indicadores gráficos se ilustra con la realización de la prueba. Durante la prueba, el avance de la medición se indica a través de la Net Monitor JD que le da la velocidad de pico máximo como punto de referencia.

El programa puede darte a detalle la información de tu conexiónEl programa puede darte a detalle la información de tu conexión
Mediante la ejecución de múltiples pruebas, manualmente o automáticamente, un modelo de gráfica se puede deducir fácilmente, la mejora de la sentencia de la relación causa-efecto en su servicio de Internet. Otra característica única es el AvGraph botones AvData. Al hacer clic en AvGraph muestra gráficamente la disposición de los datos promedio de conjunto. Por otra parte, el botón AvData resume de los datos medios que figuran las variaciones con énfasis en la descarga y velocidades de carga a través del tiempo.
Dependiendo de lo que necesites analizar, las graficas serán más complejas.Dependiendo de lo que necesites analizar, las graficas serán más complejas.

Después de poner a prueba tu conexión de internet y la velocidad, el conjunto de datos se puede ver hasta el más mínimo detalle utilizando la opción de visualización de CSV. El archivo CSV se guarda en la carpeta de documentos con ‘Speed_Tester’ en el nombre. Esto puede ser fácilmente ser cargada en Microsoft Excel o cualquier aplicación relacionada para guardar y comparar estadisticos de los mismos.

Plataforma: Windows
Costo: Gratis
Peso: 4.2 MB

Descargar el programa

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: