Desfragmentadores de discos gratuitos

En la actualidad, con el tamaño promedio de los discos duros presentes en nuestros equipos, sumado a la cantidad de datos que podamos albergar en él se hace cada vez más presente la desfragmentación de nuestros discos duros, lo que a la larga repercute de forma negativa en el rendimiento óptimo de nuestro sistema y en los peores casos ante desastres dificulta la recuperación de datos llegado el momento de necesitarlo.

Es por eso que se hace casi obligatorio el uso de programas que nos ayuden a tener nuestro disco duro organizado y con la mínima fragmentación posible, de modo tal que todo funcione a la perfección, por eso te presentamos en este artículo dos programas totalmente gratuitos y muy sencillos de utilizar que podrán servirte para llevar a cabo esta tarea sin complicaciones.

Iobit Smart Defrag 2 

Iobit Smart Defrag 2 es un desfragmentador de disco gratuito y en español. Además del desfragmentado rápido y a fondo, Smart Defrag 2 ofrece un desfragmentado automático, que se lleva a cabo mientras trabajas en otras cosas.

Acelerar el sistema en su conjunto con el desfragmentar el disco rápido y eficiente
Se sabe que fragmento disco ha sido una causa principal de rendimiento del PC lento e inestable. Smart Defrag 2 es una herramienta gratuita que ofrece la desfragmentación muy rápida y eficiente de los discos duros de forma inteligente para la carga de archivos más rápido y de alto rendimiento del disco. Con “instalar y olvidarse de él” característica, Smart Defrag 2 funciona de forma automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC, manteniendo su disco duro funciona a su velocidad máxima. Este de gran alcance, premiado desfragmentador gratuito es 100% seguro y limpio, sin adware, spyware o virus.

Iobit Smart Defrag 2

http://www.iobit.com/iobitsmartdefrag.html

Defraggler v2.10

La ventaja principal de Defraggler es que puedes ir directo al archivo que más te interese (o carpeta), desfragmentándolo sin tocar el resto.

Defraggler ayuda a los usuarios de computadoras que sienten que su sistema está funcionando demasiado lento. Este sencillo programa realiza una tarea complicada, que agiliza los procesos de su PC, pero está preparado para operar incluso en una espera.

Este programa gratuita intenta poner orden en los archivos dispersos en el disco duro. Cuando se crea un archivo, las partes del mismo se extendie a los espacios libres en todo el disco duro. A medida que más archivos se acumulan el equipo tiene que trabajar más para unir las piezas del rompecabezas en que se ha convertido el archivo específico. Esto resulta en un equipo lento. La desfragmentación busca todas estas piezas del archivo y los alinea, lo que hace el trabajo más fácil y rápido para el ordenador.

Defraggler se descarga con facilidad y es fácil de entender. Su pantalla muestra a los usuarios la cantidad de espacio en disco que está disponible en sus equipos y también lleva a cabo una búsqueda para mostrar exactamente cuántos archivos están fragmentados en todo el equipo. Desde aquí usted puede elegir para desfragmentar todo o seleccionar los archivos específicos para la desfragmentación. Los expertos recomiendan la desfragmentación regular para mantener los equipos funcionando sin problemas, por lo que el Defraggler ofrece un programador de tareas para ejecutarse automáticamente cuando se desee.

Defraggler v2.10
http://www.piriform.com/blog/2012/5/24/defraggler-v210

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: