10 Ventajas de tener un Troll en el sitio web

Trolls se le llaman a las personas que siempre están molestando ya sean en un blog, foro, redes sociales, o cualquier tipo de comunidad en internet, siempre están burlandose tontamente de todo, siempre siendo pesimistas y escribiendo cosas fuera de serie, todo con tal de llamar la atención y perjudicar los sitios, pero al final son ignorados y llegar un momento en que se aburren y desaparecen de los sitios, siempre pasa.

Troll

1- Te da más importancia

Ya sea que te moleste en tu blog propio, perfil de red social o foro, el simple hecho que te moleste es que te da importancia, gran valor como para gastarse el tiempo escribiendote seguido, entonces eso es un punto a tu favor.

2- Si no tienes uno , ya lo tendrás

Los trolls siempre te acompañarán, si nunca has tenido uno, ya te llegará y te recordarás de haber leído este post, si tuviste uno y lo perdiste, pues no te preocupes que siempre habrá un Troll a tu medida y ajustado a tus necesidades.

3- Más popularidad para ti

El poeta Oscar Wilde decía “Es malo que digan cosas malas de ti, pero es peor a que no digan nada.”, estos trolls como ya mencionamos, te dan popularidad y muchas veces hace que la misma comunidad te defienda y les respondan.

4- Son trabajadores perfectos para ti

Mientras les des de alimentar con tus pensamientos propios, o con algunos errorer en la ortográfia, un Troll siempre estará trabajando en tu sitio web creando comentarios y contenido, se la pasará todo el día en tu sitio web esperando artículos o cualquier movimiento nuevo, estos si son personas fieles.

5- Trolls son personas que se interesan mucho por tu vida real

Capaz de encontrar esa foto donde te embriagaste con tus amigos cuando estabas en el colegio, capaz de encontrar aquella copia del atestado policial donde figura tu nombre por hacer desórdenes en la vía pública. El troll es aquel personaje que no solo se ocupa por tu vida en internet sino también por los errores que pudiste cometer en tu vida real. Esto es de admirar.

6- Se conforman con cosas pequeñas

No son personas exigentes, no les tienes que dar grandes bocados, ellos con un pequeño error ortográfico en tu último post, o con un tartamudeo en tu último video que subiste a youtube, es suficiente para que te respondan con energía y felicidad.

7- Es como un perro, siempre estará contento y pendiente de ti

Estos son como tus mejores amigos, ni tu novia está tan pendiente de lo que haces en internet.

8- No se deprimen con facilidad

Puedes responderles con los comentarios más fuertes, puedes decirles de que se morirán, podrás bloquear su ip de tu sitio web, podrás intentar lo que sea, pero mientras más lo hagás, más cerca lo tendrás, es mucha felicidad por poco esfuerzo.

9- Crean contenido gratis para vos

Siempre están publicando muchos comentarios para ti en tu sitio, y muchos llegan a un punto en que te mencionan en otros blogs y comunidades, quizás no siempre sea para hablar bien de tu sitio pero lo que si es cierto es que crean enlaces y te hacen marca.

10. Si te quieres deshacer de tu Troll

La simple solución es ignorarlo y el mismo tiempo lo alejará de tu sitio, aunque tenemos 9 puntos buenos para dejarlo que siga molestando, en fin tiene sus cosas buenas tambien.

vía 10 Ventajas de tener un Troll en el sitio web | El sitio para los apasionados por la tecnología como tu.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: