Memolane, recoge y comparte recuerdos de aventuras en grupo

Memolane es una plataforma desarrollada por una empresa con base en san Francisco, que por medio de esta web te permite guardar tus mejores recuerdos, basicamente funciona como una herramienta para organizar el contenido publicado en Internet cronológicamente. Ahora la startup presenta una nueva funcionalidad que te permite compartir historias y aventuras con tus contactos de Facebook: imagina que el verano pasado te fuiste de vacaciones y necesitas una herramienta para reunir y compartir todo el material que fotografiaste y recogiste en esa experiencia. En ese caso, Memolane es lo que necesitas.

Simplemente necesitarás conectar a través de Facebook, seleccionar los nombres de los contactos con los que has vivido las experiencias que quieres compartir, seleccionar las fechas relevantes en las que has vivido dichos recuerdos (puede ser un rango de fechas), introducir palabras clave para filtrar contenido no deseado e incluso puedes seleccionar los tipos de contenido multimedia que quieres incluir en el resultado (vídeo, imágenes…).

Al final de todo el proceso, se desplegará un mural de “recuerdos” con esos contactos coincidiendo con las experiencias vividas con ellos en las fechas seleccionadas.

vía Memolane, recoge y comparte recuerdos de aventuras en grupo.

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: