Doo.net importa, reconoce su contenido y organiza de forma automática tus documentos

Si tienes miles de archivos en tu disco duro o en servicios de alojamiento en la web, documentos que necesitan ser organizados en directorios o clasificados por etiquetas, Doo.net  te puede ayudar.

Se trata de una aplicación capaz de importar los documentos y buscar palabras clave en su interior (usa un sistema de reconocimiento de caracteres) para agrupar los archivos por empresas, personas, fechas, lugares, etc. El resultado se guardará en nuestra cuenta de doo.net, que ofrece hasta 1 giga (o 2000 archivos) de forma gratuita.

Aunque de momento solo tiene versión para Mac, ya están trabajando en la de Android y iOS, así como en una de Windows 8, según informan en The Next Web. Se integrará con Google Docs para facilitar la importación, aunque de momento nada se comenta sobre una posible “amistad” con Dropbox o box.net.

Se tratará de un nuevo servicio que nos permitirá tener nuestros archivos en la nube y poder acceder a ellos desde cualquier lugar donde tengamos acceso a internet, cada vez haciendo nuestro trabajo o entretenimiento más simple y a nuestro alcance.

 

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: