Microsoft podría lanzar Office para IPAD y Android

Uno de los proyectos de Microsoft para este año es presentar una versión de Microsoft Office para las tablets. Por supuesto que el objetivo principal está en entrar en el mercado creado por el iPad, pero también habrá una versión para el sistema operativo Android.

Microsoft lanzará Office para iPad y Android

Según los comentarios que han hecho desde los pasillos de Microsoft, estas versiones para iPad (iOs) y para Android, estará disponible a partir de Noviembre de 2012.

Para que tengas una idea de por qué el interés de Microsoft de expandirse a los sistemas operativos iOs y Android específicamente con Office, ten en cuenta que la suite de ofimática emblemática de Microsoft Office le reportó unos 15 mil millones de dólares en ventas durante el 2011. ¡Y eso que hay mucha piratería de este software!.

En fin… hasta este momento Microsoft estuvo incursionando en las tablets con algunas aplicaciones específicas como Bing, MSN, ONIT Onpoint MSN. La respuesta fue favorable por parte de los usuarios que esto sin dudas da nuevo impulso al proyecto de Office para el iPad (iOS) y Android.

¿Habrá una versión de prueba antes de noviembre? No se dijo nada al respecto, pero haremos bien en estar atentos al App Store pues seguramente aparecerá allí alguna novedad sobre versiones futuras del Office.

Fuente: BGR

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: