3DeeScreen convierte a 3D sin gafas cualquier pantalla de portátil

Parece que el furor por las 3D no cesa, sino más bien continúa incluso en la actualidad, cuando casi todos los fabricantes se han fijado un nuevo objetivo al que dirigirnos: los televisores inteligentes. Prueba de ello, es el último adminículo presentado por la casa Spatial View y con el mundo de la informática portátil como objetivo: una accesorio que convertirá la pantalla de cualquier portátil a las 3D y encima no necesitarás gafas para poder apreciar esa tercera dimensión.

El milagroso producto atiende al nombre de 3DeeScreen y aplicado sobre la pantalla de tu portátil preferido, convertirá su pantalla 2D de toda la vida, en una nueva 3D que no necesita gafas. El sistema de “conversión” es cuanto menos ingenioso: una pantalla lenticular (muy parecida a la de la Nintendo 3DS), que se asienta en el portátil por medio de unos enganches magnéticos.

3d

Por el momento este filtro sólo está disponible para equipos de 15.6 pulgadas, asegurando por parte del fabricante el mejor 3D sin gafas del momento, gracias a un sistema de seguimiento de la mirada del usuario. ¿Que cómo lo hacen?: pues muy sencillo, a través de un programa propietario y de la utilización de la webcam que incorpora el portátil, que te observará en todo momento y que es imprescindible para llevar a buen puerto este ingenioso invento. Entre los modelos que cuentan con total compatibilidad figuran:

Dell Studio 1558 hasta los 1080p

XPS L502 hasta los 1080p

Studio 1557 hasta 720p

Inspiron 1564 hasta 720p

Inspiron N5010 hasta 720p

HP Pavilion DV6 720p

Así que si eres el afortunado poseedor de alguno de esos portátiles y te quieres adentrar en el intrincado mundo de las 3D (sin gafas) esta puede ser tu oportunidad, puesto que además el equipo no es excesivamente caro: saldrá a la venta por $130.

vía 3DeeScreen convierte a 3D sin gafas cualquier pantalla de portátil.

  1. Reblogged this on THE WORLD OF TECHNOLOGY.

  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?