Gmail lanza servicio de traducción automática de mensajes

El equipo de Gmail Labs, ha anunciado recientemente el lanzamiento de 3 nuevos servicios que podemos empezar a disfrutar todos lo usuarios de correo de Gmail.

Se trata nada mas y nada menos que:

  • Traducción automática de mensajes, que no permitirá en el caso de recibir mensajes de correo en otros idiomas, traducirlos de forma automática gracias a la incorporación de un botón que nos dará la posibilidad de utilizar esta característica, del mismo modo como nos permitirá desactivarla por si no queremos utilizarla.
  • Ocultar los hilos de conversaciones anteriores, de esta manera estas conversaciones que ya no tienen vigencia serán ocultadas de nuestra bandeja de modo a que esta quede en una forma mas pulcra y fácil de leer, siguiendo siempre el estilo minimalista de Google.
  • Las notificaciones de correos nuevos sin leer, de esta forma cuando recibamos nuevos correos y estemos navegando en una pestaña diferente a la de nuestro correo, aparecerá que en la bandeja de entrada tenemos cierta cantidad de mails (mostrará Inbox (20) – user@example.com – Gmail en lugar de Gmail – Inbox (20) – user@example.com).

Son pequeños cambios pero que apuntan a mejorar el excelente servicio que de por si, ya nos ofrecía Gmail a todos los usuarios, esperemos que estos cambios nos ayuden a la hora de trabajar con nuestro correo.

Via: Google Blog Noticias

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: